Compartir
Publicidad

‘El método’, en DVD desde el 19 de abril

‘El método’, en DVD desde el 19 de abril
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El método’, la película de Marcelo Piñeyro que adapta la obra teatral de Jordi Galcerán ‘El método Gronholm’, ha salido a la venta en DVD, tras obtener un espectacular éxito de taquilla, con más de 450.000 espectadores y más de 2.400.000€ recaudados. El film ganó dos Premios Goya: al Mejor Guión Adaptado y al Mejor Actor de Reparto (Carmelo Gómez) y obtuvo tres nominaciones más: Mejor Actor para Eduard Fernández, Mejor Actor Revelación para Pablo Echarri y Mejor Montaje para Ivan Aledo. En alquiler ya estaba desde el 8 de febrero.

El método al que se refiere el título es una agresiva fórmula de selección de personal. Debido a que estas prácticas son cada día más frecuentes, la obra y la película reflejan una realidad social y tienen un gran componente de psicología, pues cada candidato al puesto representa un tipo humano. La obra ahora mismo se está representando en Madrid con Carlos Hipólito, Cristina Marcos, Jorge Roelas, y Jorge Bosch. En la película, sin embargo, los actores y actrices son Carmelo Gómez, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Natalia Verbeke, Najwa Nimri, Adriana Ozores, Ernesto Alterio y Pablo Echarri.

Noriega en El método.jpg
Marcelo Piñeyro es director de ‘Caballos salvajes’, ‘Cenizas en el paraíso’, ‘Kamchatka’. Para continuar la temática del post de mi amiga Teresa incluyo foto de desnudo parcial de Noriega y así añado que he oído que la versión teatral es mucho mejor porque tiene humor, pero que los actores de la fílmica resultan bastante más atractivos.

Las características técnicas del DVD son las siguientes: Duración: 117 min, aprox. Extras: teaser, trailer, ficha artística, ficha técnica, filmografía selecta, fotografías de rodaje , spots tv, making of. Idiomas (dolby digital 5.1 y estéreo): español. Subtítulos: inglés. Color * scope. Formato panorámico 16x9 * pal zona 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos