Compartir
Publicidad
Publicidad

'Avatar' en DVD, 45 minutos más

Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Era de esperar. Tras el reestreno en cines del film más taquillero de todos los tiempos —eso si no tenemos en cuenta la inflación, evidentemente—, el señor James Cameron se marca un tanto con la versión extendida en DVD de ‘Avatar’. El próximo 16 de noviembre en el mercado americano —en nuestro país el 24— sale a la venta una edición de coleccionista de tan comentado film. En él, además de un montón de extras en los que pueden verse escenas del rodaje, se podrán apreciar 45 minutos más de metraje nunca visto. Casi nada. La cosa será así: el montaje de cine, el montaje de 8 minutos y un montaje con 16 minutos más y un comienzo alternativo. El resto de escenas vienen como extra. Negocio más que montado, este DVD va a batir récords de ventas, haya crisis o no.

En este tipo de casos soy del pensar de nuestro Alejandro Amenábar. La película genuina es la que se estrena, el resto son retoques que no vienen a cuento, operaciones para que el espectador se gaste más dinero. Es como si Picasso presentase El Guernica, y luego mes a mes fuese retocándolo aquí y allá excusándose en chorradas del estilo “versión extendida” o “definitiva” o “más es mejor”.

¿Y a quién le debemos este tipo de operaciones? Efectivamente, Ridley Scott. Ya veréis cómo nos la cuela con sus dos precuelas de ‘Alien’.

Vía | Las horas perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos