Compartir
Publicidad
Publicidad

El DVD de la quinta temporada de 'Perdidos' en Febrero

El DVD de la quinta temporada de 'Perdidos' en Febrero
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Sí, ya sabemos que esta semana estamos hablando demasiado de 'Lost' pero lo cierto es que debido al estreno de la última temporada la semana que viene, las noticias no paran de salir. La última es una que muchos estabais esperando, ya conocemos la fecha de salida de la quinta temporada en DVD, será en febrero y va a traer unas cuantas cosas.

La fecha oficial de salida de esta quinta temporada en DVD y Blu-Ray es el 3 de febrero y saldrán dos versiones, una normal en los dos formatos y otra llamada Super Premium Pack, que será la edición de coleccionistas de toda la vida. Esta edición nos traerá cosas tan interesantes como un CD de música con el single llamado "Dharma Lady", unas guías de orientación en las instalaciones, unas insignias bordadas de Dharma y un vídeo de orientación en VHS, para sentirnos como auténticos supervivientes de la isla. Para el que le interesa la calidad del formato y demás, decir que vendrá en 16x9 con un aspecto del 1.78:1, además de venir el audio en Dolby Digital con varios idiomas además del castellano e inglés y subtítulos en todos los idiomas que os podéis imaginar.

Edicion especial

Los extras son bastante abundantes, desde escenas eliminadas bastante interesantes, pasando por comentarios del director en algunos capítulos y un acceso (esto solo en la versión Blu-Ray) a la Universidad de Lost, una web interactiva donde al parecer se puede aprender todo y más acerca de la serie.

La verdad es que ya era hora de que tuviéramos noticias de la publicación de esta quinta temporada en formato digital. La única nota negativa que podríamos darle (aparte de la tardanza) es que parece que nos están dando un poco de lado a los usuarios de DVD, ya que la versión de Blu-Ray contiene muchísimos más extras que su homónima en DVD, no sé si es porque el nuevo formato les permite más minutos en menos discos o porque quieren potenciar el uso de Blu-Ray pero vamos, es una pena no poder acceder a ellos debido a no tener un reproductor compatible.

En ¡Vaya Tele! | Lost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos