Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos dvd de la semana | 25 de Junio

Estrenos dvd de la semana | 25 de Junio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ases Calientes'

Joe Carnahan, que sorprendió con la manífica 'Narc', cambia totalmente de estilo e inspirándose en Mr. Tarantino realiza una película un tanto atropellada, pero con la que pasar un rato entretenido. Mi compañero Chico Viejo se lo pasa más en grande, y yo no me emociono tanto. Cosas de la edad. Es una edición de un sólo disco, pero los extras pueden tener cierto interés.

'Las Edades de Lulú'

Uno de los más grandes bodrios de Bigas Luna, inaguantable de principio a fin, pretendiendo ser un descenso a los infiernos del sexo por parte de un personaje que no se sabe controlar. La película se edita en una colección dedicada al cine español, en la que además también tenéis disponibles los siguientes títulos: 'Beltenebros', floja película de Pilar Miró; 'Tiempo de Silencio', de cuando Vicente Aranda no era tan insoportable; 'Jamón, Jamón', ésta sí una de las mejores película de Luna; y 'La Noche más Larga'. Las ediciones vienen peladas con los típicos extras de trailers y fichas técnicas.

elgrancarnavaldvd.jpg
'El Gran Carnaval'

Una de las obras maestras del gran Billy Wilder, un film imprescindible y de rabiosa actualidad. Un día sucede un accidente en una mina quedando un obrero atrapado. Hasta allí llegarán todos los medios de comunicación, y un periodista sin escrúpulos se hará cargo de la situación logrando que rescaten muy lentamente al hombre, para así poder hacer una crónica del suceso todos los días y ganar fama. Impresionante Kirk Douglas. La edición viene totalmente pelada, que le vamos a hacer. '28 Días Después' (edición coleccionistas)

Ahora que esta semana se estrena '28 Semanas Después', aprovechan y sacan una edición toda lujosa de la maja película de Danny Boyle. Escenas inéditas, video muscial, un cómo se hizo, una cajita muy mona. Y además no está muy cara.

'Centauros del Desierto'

Edición especial con caja de tela del que para muchos es el mejor western de todos los tiempos. Para un servidor desde luego es uno de los mejores, con una impresionante historia y donde la sutileza fue una de las mejores armas de John Ford, dirigiendo a su actor fetiche, un inmenso John Wayne. Los extras son todos muy jugosos, y es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

'Diamante de Sangre'

Sin lugar a dudas una de las mejores películas de Edward Zwick, con unos perfectos Leonardo DiCaprio y Djimon Hounsou, lleno de aventuras y emoción a partes iguales. Tanto a un servidor como a Chico Viejo nos ha parecido una muy buena pelíula que se encuentra entre lo mejor de principios de año. Salen dos ediciones, una normalita y otra especial con infinidad de extras.

'Seven Men From Now'

Film inédito en nuestro país, y que supone la primera colaboración entre el mítico Budd Boetticher y Randolph Scott, un actor más bien sosete. Ejemplar western con un conciso guión, y lleno de suspense, que en su momento ya comenté aquí. La edición viene con todo tipo de extras, algo realmente curioso por tratarse de un film desconocido para la gran mayoría, aunque así deberían venir todas las ediciones en dvd.

'Apocalypto'

La última maravilla de Mel Gibson como director, un enorme canto al propio séptimo arte como medio de comunicación en una película frenética y llena de emoción. Como bien habréis deducido a un servidor le encanta, y ahí estará para comprarla, aunque a mi compañera Beatriz le pareció una estupidez, y evidentemente no estará ahí para comprarla. Salen dos ediciones con pocos extras, pero una tiene una caja normal y corriente de plástico, y la otra una de esas chuladas de metal que tiene algún efecto raro sobre los que somos consumidores.

'Persiguiendo a Amy'

Para mí una de las mejores películas de Kevin Smith, que tiene el problema de tener que aguantar a Ben Affleck, pero a cambio disfrutamos de una Joey Lauren Adams deliciosa, en una historia sobre el amor y sus formas. Totalmente recomendable, y sin extras. Menos da una piedra.

'Amor al Primer Mordisco'

Cuando la vi hace siglos en un pase televisivo me había encantado, pero mucho me temo que si la viera ahora, opinaría algo totalmente distinto. Una parodia sobre Drácula, encarnado éste por George Hamilton. Edición cutre donde las haya, yo me lo pensaría dos veces.

Más información | Zona Dvd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos