Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tiburón' pronto llegará en Blu-ray, para sentir el aliento de cerca

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Me permiten la metáfora, pero aparte de disfrutar con ‘Tiburón’ en pantalla grande, la siguiente gran sensación para vibrar con el film de Spielberg es la alta definición. Si buscamos una buena pantalla, mejor compañía y la próxima versión en Blu-ray seguro sentiremos de cerca el aliento del escualo más famoso del cine.

Aunque los coleccionistas de joyas enlatadas serán los que realmente disfruten con este lanzamiento de ‘Tiburón’ en Blu-ray, ya que se ha realizado con fundamento. Como nos gusta. Tras un laborioso proceso de preparación, los 1080p parece que le sientan especialmente bien al famoso film de Spielberg.

Y además, no vendrá solo para seducir a nuestros bolsillos, porque se trata de una edición muy cuidada que tendrá extras para aumentar el placer cinéfilo de los fans de ‘Tiburón’. Eso sí, toca esperar todavía un poco (para que vayan ahorrando), porque se lanzará el próximo 14 de agosto en EEUU y al día siguiente, 15 de agosto de 2012, en España (menos mal).

Se trata de un esperado lanzamiento que en Universal han querido mimar, aprovechando para conmemorar su centenario. Por ello, la película ha sido remasterizada desde el original de 35mm y una resolución de 4k. Que aunque podríamos definirlo de otra forma, se entiende bien si decimos que se verá de miedo.

El trabajo de preparación de la edición de Blu-ray ha sido también supervisado por Steven Spielberg en persona, que no se diga que no le ha puesto interés. Y en cuanto al sonido, también sorprenderá con una pista DTS-HD Master Audio 7.1 (es decir, se escuchará acojonante).

Los extras anunciados son un documental con imágenes inéditas, las escenas eliminadas, los archivos de Tiburón, entrevista con tito Spielberg y un reportaje del proceso de restauración. ¿Hay ganas? pues vayan disfrutando del tráiler.

Vía | Mubis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos