Publicidad

Adam Sandler y los atentados del 11-S

Adam Sandler y los atentados del 11-S
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Era evidente que si un sólo cineasta se pusiera a hacer una película sobre los atentados del 11 de Septiembre del 2001, otros le seguirían. Asi que preparémonos para una oleada de películas a cerca del tema. Tema espinoso que volverá a provocar un montón de discusiones estúpidas, o sea, políticas.

A las películas de Oliver Stone y Paul Greengrass, que por cierto, ambas tienen muy buena pinta, se les une ahora un nuevo film tiulado 'Reign O´er Me', dirigido por el actor Mike Binder, del que hace poco hemos visto 'Más Allá del Odio', un film que pasó sin pena ni gloria por las carteleras de todo el mundo, cosa que no creo que vaya a pasar con éste.

La película, en fase de preproducción, estará interpretada en sus principales papeles por Adam Sandler, que interpreta a un hombre que pierde a toda su familia en los atentados. O sea, será un nuevo intento de Sandler por convertirse en un actor serio, después de la fallida 'Punch Drunk Love', película que demuestra que ese pequeño genio llamado Paul Thomas Anderson, también puede equivocarse. A Sandler le acompaña uno de esos actores tan de moda últimamente, Don Cheadle.

Es evidente que esta película no se centrará en los atentados en sí, si no en las secuelas que provocaron en los familiares de las víctimas. Por lo que vemos, el tema va a ser tratado desde todos los puntos de vista. Bueno, no... hay un punto de vista que no creo que se atrevan a hacer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios