Compartir
Publicidad

Alan Thicke nos ha dejado

Alan Thicke nos ha dejado
9 Comentarios
Publicidad

El actor Alan Thicke, uno de los rostros más populares de la televisión en la segunda mitad de los ochenta, falleció a causa de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo. Tenía 69 años.

Sin lugar a dudas Thicke siempre será recordado por su personaje de patriarca familiar en la popular serie 'Los problemas crecen' ('Growing Pains, 1985-1992). El Doctor Jason Seaver está en la memoria de muchos tele-adictos, sobre todo en los de cierta edad. Thicke no abandonó la televisión, en la que trabajó hasta su muerte, pero también hizo sus pinitos en el cine.

Su debut en la pantalla grande no se produjo hasta después de finalizada la mítica serie, concretamente en 1993 con el thriller 'Divorcio mortal' ('Betrayal of the Dove', Strathford Hamilton) a la que siguieron varios títulos no demasiado populares. Probablemente el film más conocidos en el que Thicke ha participado sea la comedia 'Mamá a la fuerza' ('Raising Helen', Garry Marshall, 2004) protagonizado por Kate Hudson.

Curiosamente la última interpretación del actor fue hacer de sí mismo en la película 'The Clapper', dirigida por Dito Montiel, y que se encuentra en fase de post-producción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos