Publicidad

Alex Proyas dirigirá 'Amped'

Alex Proyas dirigirá 'Amped'
30 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que las adaptaciones de novelas de Daniel H. Wilson se han puesto de moda, ya que si hace un tiempo se anunciaba que el mismísimo Steven Spielberg iba a llevar al cine ‘Robopocalypse‘, la cual será su siguiente trabajo tras las cámaras, ahora le ha llegado el turno a ‘Amped‘, siendo Alex Proyas el que ha aceptado el reto de llevarla a la gran pantalla.

Seguro que más de uno os estaréis preguntando qué demontres es eso de ‘Amped’, duda que os solucionaré en las próximas líneas: En el futuro,a los humanos se les puede implantar un dispositivo que te haría capaz de llevar a cabo proezas dignas de un superhéroe. El problema es que hay mucha gente en contra de este avance, lo cual deriva en una serie de leyes que limita los posibles usos de estas habilidades y los derechos de dichas personas. Todo comienza el día que el Tribunal Supremo da por buena una de esas leyes, algo que desata el odio de un grupo de amps (las personas mejoradas con el dispositivo), quienes están dispuestos a hacer lo que sea por cambiar el mundo… o destruirlo intentándolo.

Lo cierto es que ya hubo planes de llevar a la gran pantalla ‘Amped’, pero Summit Entertainment, la productora detrás de La Saga Crepúsculo, fue aplazándolo hasta acabar perdiendo los derechos hace unos meses. Es ahí donde Working Title Films ha visto una oportunidad de oro para sacar adelante una película que permita a Proyas demostrar las grandes habilidades que ha demostrado en producciones como ‘Dark City‘ (1998). ¿Conseguirán tenerla a punto antes de que Spielberg arrase con todo con su adaptación de ‘Robopocalypse’ o quizá preferirán esperar a estrenarla más tarde para enganchar a un (hipotético) público deseoso de más? Parece que es una apuesta segura pase lo que pase.

Vía | Heat Vision

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios