Compartir
Publicidad

Anthony Hopkins de nuevo un psicópata

Anthony Hopkins de nuevo un psicópata
0 Comentarios
Publicidad

Anthony Hopkins es uno de esos actores que fueron mejorando con el tiempo, hasta acabar siendo grandes. Su fama se acrecentó a raíz del enorme éxito y el Oscar por 'El Silencio de los Corderos'. A partir de ese film tuvo la oportunidad de lucirse en papeles mucho más interesantes, aunque cometiera la torpeza de meterse en tonterías como 'El Balneario de Battle Creek', 'Instinto' o 'La Mancha Humana'. También tuvo la osadía de acometer alguna película como director, como la espantosa 'August' (su segunda realización está en camino).

Pronto se estrenará entre nosostros el bastante comentado film de Roger Donaldson, y varias son las películas en las que está inmerso. Una de ellas es 'Fracture', donde interpreta a un psicópata que acosa a un abogado asistente de fiscal, cuya mujer intentó matar, pero salió indemne por un fallo en la instrucción del caso. Ahora jugará al gato y al ratón con dicho abogado, que intentará volver a atraparlo, si puede.

El film está dirigido por Gregory Hoblit, un director bastante solvente, que no tiene películas destacables, pero sí superiores a la media de lo que actualmente se cuece en Hollywood en cierto tipo de films. Además, casi todas tienen cierto regusto a serie "B" bastante acertado. Ahí están con sus finales sopresa 'Las Dos Caras de la Verdad' y 'Fallen', y las entretenidas 'Frequency' y 'La Guerra de Hart'.

Acompañan a Hopkins, Ryan Gosling en el papel del abogado, y David Strathairn en el de fiscal de distrito. También sale Rosamund Pike, actriz que empieza a despuntar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos