Publicidad

Argento, Dafoe, Hoskins y Modine, fichados por Ferrara

Argento, Dafoe, Hoskins y Modine, fichados por Ferrara
Sin comentarios

Publicidad

Asia Argento, Willem Dafoe, Bob Hoskins y Matthew Modine son los protagonistas más llamativos de la nueva película de Abel Ferrara, un cineasta que siempre ha contado con el apoyo entusiasta de un sector de la crítica (me ahorro el calificativo), inversamente proporcional al caso (justificado) que le hace el público mayoritario. A mí aún me cuesta "perdonarle" la plomiza tontería de `New Rose Hotel´.

Su nueva obra, titulada 'Go Go Tales', cuenta con un guión del propio Ferrara y de Scott Pardo; el film está en pleno rodaje, concretamente, en Roma. En enero, el equipo se trasladará a Nueva York.

En 'Go Go Tales', Dafoe interpreta al propietario de un club de bailarinas de streaptease en Nueva York, cuyo hermano y socio (encarnado por Modine) amenaza con retirarse del negocio. El propietario y su contable (interpretado por Hoskins) deberán encarar una agitada noche cuando las strippers se planteen organizar una huelga. La morbosa Asia Argento tiene un pequeño papel como una de las bailarinas (esperemos que no sea una de las que dejan de trabajar).

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir