Arranca el rodaje de 'Toro', con Mario Casas y Luis Tosar

Arranca el rodaje de 'Toro', con Mario Casas y Luis Tosar
6 comentarios

De esta guisa se presentan Luis Tosar y Mario Casas en 'Toro', la nueva película de Kike Maíllo, que se vuelve a poner serio 4 años después de su debut con 'Eva' de varios escarceos en la publicidad en los últimos meses -el último anuncio de Freixenet o el medio metraje promocional 'Tú y yo' para David Bisbal-. Acaba de comenzar el rodaje en Torremolinos (Málaga) y continuará en Galicia en las próximas semanas.

En 'Toro', además de a Tosar y Casas veremos a José Sacristán e Ingrid García Jonsson -que aspira al Goya a la Mejor Actriz revelación por su papel en 'Hermosa Juventud'- quen nos contarán una historia frenética que transcurre durante 48 horas. En la película, Mario Casas da vida a 'Toro', un exconvicto que ayuda a su hermano con sus problemas con la mafia.

Con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos, 'Toro' está producida por Apaches, Atresmedia Cine, Zircocine y Escándalo Films y, además de haber ya dado que hablar por la imponente preparación física de Casas, promete ser uno de los títulos fuertes para 2016.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio