Compartir
Publicidad

'Avatar 2' retrasada: no competirá con 'Star Wars: Episodio VIII'

'Avatar 2' retrasada: no competirá con 'Star Wars: Episodio VIII'
32 Comentarios
Publicidad

No habrá duelo de titanes en la taquilla de finales de 2017. Como era de esperar teniendo en cuenta que todavía no hay fecha de rodaje, 20th Century Fox ha confirmado que 'Avatar 2' se vuelve a retrasar y no se estrenará en las navidades de 2017 como había prometido James Cameron. Es de suponer que en Disney eran conscientes de ello cuando decidieron posponer el estreno de 'Star Wars: Episodio VIII' a diciembre del año que viene.

TheWrap se adjudica la exclusiva de esta noticia aunque no aporta nada salvo esa certeza de que la primera de las tres secuelas de 'Avatar' no estará lista para competir con la continuación de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Seguimos pues a la espera de que Fox anuncie oficialmente el inicio del rodaje, el estreno y toda la información relacionada con el reparto y la sinopsis.

Han pasado ya siete años desde la primera entrega pero la sensación es que este universo fantástico creado por James Cameron sigue generando un gran interés en todo el mundo. Quizá una trilogía sea excesivo pero 'Avatar 2' es casi necesaria. Y si no recordad lo que el director nos ofreció en 'Terminator 2'...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos