'Terminator 2' vuelve a los cines con una versión en 3D supervisada por James Cameron

'Terminator 2' vuelve a los cines con una versión en 3D supervisada por James Cameron
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve a los cines el mítico T-800 encarnado por Arnold Schwarzenegger pero no para protagonizar una nueva aventura (de momento). DMG Entertainment y Studiocanal han anunciado que 'Terminator 2: El juicio final' ('Terminator 2: Judgment Day', 1991) se reestrenará en todo el mundo con una nueva versión remasterizada y adaptada al formato 3D. Por ahora no hay fecha concreta pero ocurrirá en 2016, coincidiendo con el 25º aniversario.

Lo más curioso de esta maniobra comercial en la que está implicado James Cameron es que, según Hollywood Reporter, el objetivo es el mercado chino. Como recordaréis, 'Terminator: Génesis' ('Terminator: Genysis', 2015) fue una de las grandes decepciones del box office norteamericano pero arrasó en China, resultando finalmente uno de los estrenos más taquilleros del año con una recaudación global de 440 millones de dólares.

"Si nunca has visto Terminator 2, ésta es la versión que quieres ver y recordar", ha declarado Cameron. Está ocupado con las secuelas de 'Avatar' y la producción de 'Alita: Battle Angel' pero los fans de las dos primeras películas de Terminator seguimos soñando con la posibilidad de que recupere el mando de la franquicia. George Miller ha filmado el reboot de 'Mad Max' con 70 años, aún hay esperanza...

Comentarios cerrados
Inicio