Compartir
Publicidad

Barbra Streisand dirigirá 'Catherine The Great'

Barbra Streisand dirigirá 'Catherine The Great'
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya 20 años desde la última vez que Barbra Streisand se ponía tras las cámaras. Lo hizo con 'El amor tiene dos caras' ('The Mirror Has Two Faces', 1996), que además suponía su tercer largometraje como directora y que también protagonizó junto a Jeff Bridges. Ahora, se acaba de anunciar que dirigirá 'Catherine The Great', la primera película de la guionista Kristina Lauren Anderson y que producirá Gil Netter, responsable de títulos como 'La vida de Pi' ('Life of Pi, 2012, Ang Lee).

'Catherine The Great' contará la historia de Catherine, una sensual mujer atrapada en un matrimonio abusivo con el heredero del trono ruso. Pero cuando su inepto marido prueba que es incapaz de reinar, utilizará su inteligencia, fortaleza y pasión para conseguir el poder y convertirse en Catalina la Grande.

Esta película, será la cuarta vez que Streisand se ponga tras las cámaras más de 30 años después de que debutará con 'Yentl' (1984) , convirtiéndose en la primera mujer en dirigir, escribir, producir y protagonizar una película de una major. Con esta, 'El príncipe de las mareas' ('The Prince Of Tides', 1991) o la ya citada 'El amor tiene dos caras, Streisand acumula 14 nominaciones a los Oscar y un Globo a la Mejor Dirección. ¿Volverá a sorprender con esta nueva película?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos