Publicidad

'Batman vs. Superman' amplia su reparto con Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto

'Batman vs. Superman' amplia su reparto con Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto
14 comentarios

Publicidad

Lo último que habíamos sabido sobre la película que unirá a Batman y Superman ni siquiera había sido sobre la propia película, ya que fue el anuncio de que Marvel había decidido enfrentar a 'Capitán América 3' ('Captain America 3', Anthony y Joe Russo, 2016) contra ella, algo que muchos no terminamos de entender hasta comprobar poco después el alto nivel de la segunda entrega. Pues bien, hoy sí toca hablar de 'Batman vs. Superman' (Zack Snyder, 2016) por sí misma, ya que se han confirmado las incorporaciones a su reparto de Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

El anuncio viene acompañado del dato de que serán personajes creados específicamente para la película, por lo que no sería nada raro que sean obra de Chris Terrio, el guionista contratado para arreglar lo que había hecho David S. Goyer. Es de esperar que el papel de Hunter sea el más jugoso, ya que no tiene el mismo caché la ganadora de un Oscar que el actor que tuvo un papel secundario en '300: El origen de un imperio' ('300: Rise of an Empire', Noam Murro, 2014) o que la actriz que se dejó ver en 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', James Mangold, 2013).

Os recuerdo que también está asegurada la presencia de Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg --aún estoy asimilando que vaya a ser el nuevo Lex Luthor-- y Gal Gadot, y que Zack Snyder también repetirá tras las cámaras de esta peculiar secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Zack Snyder, 2013). Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016, pero no descartéis que vuelvan a aplazarlo.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir