Publicidad

'Black Swan', primeras imágenes de lo nuevo de Darren Aronofsky, que inaugurará la Mostra de Venecia

'Black Swan', primeras imágenes de lo nuevo de Darren Aronofsky, que inaugurará la Mostra de Venecia
14 comentarios

Meses atrás, dudo mucho que alguien (que no se dedique a este deporte) pensara que una película sobre ballet iba a convertirse en una de las más esperadas del año. Pero así es, al menos para muchos de los que nos importa y nos apasiona el séptimo arte. Y la razón principal es que ‘Black Swan’ es lo nuevo de Darren Aronofsky, uno de los cineastas más interesantes del panorama actual (y que como muchos artistas tiene también su propia legión de cínicos detractores).

El director de ‘La fuente de la vida’ (‘The Fountain’, 2006) se ha decantado esta vez por un “thriller psicológico” que gira en torno a la obsesiva relación y la terrible rivalidad entre dos bailarinas. Escrita por Mark Heyman y Andres Heinz, ‘Black Swan’ (‘Cisne negro’) cuenta con Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel como protagonistas; los tres actores, y el director, aparecen en las primeras imágenes del film que han empezado a circular por Internet, la pena es que no tienen mucha calidad y no muestran nada realmente llamativo, al margen del maquillaje que usará Porman en algunas escenas (seguro que se ha acordado del rodaje de ‘La amenaza fantasma’).

Acompañando la aparición de las fotos se ha sabido que la película tendrá el honor de inaugurar el próximo Festival de Venecia (del 1 al 11 de septiembre), que celebra este año su 65ª edición. No sólo eso, ‘Black Swan’ competirá en la sección oficial, aunque parece muy improbable que Darren Aronofsky vuelva a levantar otra vez el León de Oro, habiéndolo ganado hace sólo dos años con ‘El luchador’ (‘The Wrestler’).

PD: La segunda gran razón de la expectación que está generando la película (si es que no es la primera para muchos) es que, al parecer, en el guión hay una escena de sexo salvaje entre las dos protagonistas. Y sí, se rodó.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios