Compartir
Publicidad

Brad Pitt y el reparto de 'Inglorious Bastards' de Quentin Tarantino

Brad Pitt y el reparto de 'Inglorious Bastards' de Quentin Tarantino
13 Comentarios
Publicidad

Es el proyecto del que todo el mundo quiere tener noticias, bueno no, se de dos, entre los que me incluyo, que le da exactamente igual todo lo que lleve la mano del señor Quentin Tarantino, pero como hay que informar, esa es la noticia: Brad Pitt ha confirmado que estará en el reparto de 'Inglorious Bastards' y que estará en el rodaje desde el inicio del mismo, sobre el 13 de octubre para tener a tiempo la película para el próximo Festival de Cannes (demasiadas prisas, veo yo).

No sólo es que el actor haya confirmado su inclusión, sino que Tarantino ya va cerrando el reparto. Así se sabe que Eli Roth (el director y gran amigo de Tarantino), y no Tim Roth que se ha caído por problemas de fechas, está confirmado y se está en negociaciones muy avanzadas con Simon Pegg, David Krumholtz, B.J. Novak y los actores alemanes Til Schweiger y Daniel Bruhl (Tarantino quiere actores alemanes para los papeles de los soldados nazis). Así mismo, y esto sería una gran noticia pensando en servidor, claro), que esa gran y guapísima actriz que es Nastassja Kinski, forme parte también del reparto.

Habrá más movimiento, mientras el director sigue cerrando localizaciones. Con todo el revuelo que está montando la nueva obra de Tarantino, esperemos que no decida hacer dos partes y que no dé gato por liebre como con 'Kill Bill'. Por lo pronto, y pensando en la trama, tiene un duro contrincante con 'Doce del patíbulo', sobre todo con el reparto.

Vía | Tarantino Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos