Compartir
Publicidad

Brendan Fraser en otra película coral tras 'Crash'

Brendan Fraser en otra película coral tras 'Crash'
0 Comentarios
Publicidad

Brendan Fraser es un actor realmente curioso, con una carrera realmente curiosa. El tío es capaz de resultar insoportable en auténticos bodrios como 'El Hombre de California' o 'Monkeybone'. De repente puede resultar simpático en películas como 'Buscando a Eva', e incluso resultar convicente en 'Dioses y Monstruos', 'El Americano Impasible' o en 'Crash'. Por cierto, de ésta última saldrá próximamente una edición doble en dvd con un director´s cut y numerosos extras.

Aunque no para de trabajar, Fraser no ha vuelto a recuperar el éxito obtenido con las dos películas de 'La Momia'. Tal vez no le interese, quién sabe. Su nombre se une al de un montón de gente conocida en la película 'The Air I Breathe', ópera prima de Jieho Lee, en la que se narran una serie de historias basadas en un provervio chino que dice que la esencia de la vida se encuentra en cuatro cosas: felicidad, placer, pena y amor. Asi que no dudemos de que será una película llena de sentimientos.

El film, que se está rodando, tiene un reparto espectacular: a parte de Fraser, podemos encontrarnos con Andy Garcia, Kevin Bacon, Forest Whitaker, Emile Hirsch, Sarah Michelle Gellar, Julie Delpy y Kelly Hu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio