Compartir
Publicidad

Carey Mulligan junto a Leonardo DiCaprio en la nueva versión de 'El gran Gatsby'

Carey Mulligan junto a Leonardo DiCaprio en la nueva versión de 'El gran Gatsby'
18 Comentarios
Publicidad

Tras dirigir uno de los mayores fiascos de 2008, el drama épico-romántico ‘Australia’, Baz Luhrmann vuelve a la carga. Su nuevo proyecto es una nueva adaptación de la novela ‘El gran Gatsby’ de F. Scott Fitzgerald, para la que ya cuenta con protagonistas: Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan interpretarán a Jay Gatsby y Daisy Buchanan. También se da por hecho que Tobey Maguire, que ejerce de productor, intervendrá en el film dando vida a Nick Carraway, narrador y mejor amigo de Gatsby.

Mulligan, convertida en una estrella gracias a su fenomenal trabajo en ‘An Education’, se ha incorporado recientemente a la producción tras superar unas pruebas de casting, donde fue tomada la foto que tenéis arriba, realizada por el propio Luhrmann y distribuida en la red para empezar a generar expectación por el film. Que como muy pronto podría estrenarse a principios de 2012, ya que DiCaprio tiene que rodar primero ‘Hoover’, a las órdenes de Clint Eastwood, y tiene también ese otro proyecto sobre el asesino en serie H.H. Holmes.

Publicada originalmente en 1925, ‘El Gran Gatsby’ (‘The Great Gatsby’) gira en torno a Jay Gatsby, un millonario hecho a sí mismo al que sólo le mueve una obsesión, recuperar un amor de juventud; pero Daisy es hoy una muchacha que forma parte de una sociedad frívola y aburrida de sí misma, una criatura encantadora y también dañina. Como sabréis, la obra ya ha sido llevada al cine en varias ocasiones, siendo la adaptación más famosa la que dirigió Jack Clayton en 1974, con guión de Francis Ford Coppola; protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow, la película se llevó dos Oscars, mejor vestuario y banda sonora.

PD: Se rumorea que Mulligan volverá a estar nominada al Oscar con total seguridad, por segundo año consecutivo, gracias a su trabajo en ‘Nunca me abandones’ (‘Never Let Me Go’).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos