Publicidad

'Carrie', primeras imágenes del remake

'Carrie', primeras imágenes del remake
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos hablando de remakes. Hace unos meses mi compañera Beatriz nos informó que la precoz Chloë Grace Moretz —‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’, Martin Scorsese, 2011), ‘Sombras tenebrosas’ (‘Dark Shadows’, Tim Burton, 2012)— había sido contratada para dar vida a la protagonista de la nueva versión de ‘Carrie’ (Brian De Palma, 1976); posteriormente, Julianne Moore se incorporó también a la producción para interpretar a Margaret, la madre de Carrie. Las dos actrices protagonizan las primeras imágenes oficiales del remake que han aparecido hoy.

Kimberly Peirce —‘Boys Don´t Cry’ (1999), ‘Stop-Loss’ (2008)— ha sido la encargada de dirigir la nueva versión de ‘Carrie’ a partir de un guion escrito por Roberto Aguirre-Sacasa —autor de algunos capítulos de las series ‘Glee’ y ‘Big Love’—. Como viene siendo habitual, los responsables de la película insisten en que no se trata de un remake sino de una nueva adaptación de la novela de Stephen King, con un enfoque más realista que el aportado por De Palma. Porque claro, ahora se lleva lo realista, como el Batman de Christopher Nolan (ejem). En todo caso la historia sigue siendo la misma, una tímida e ingenua estudiante de instituto acosada por sus compañeros de clase y su madre, extremista religiosa. Pero tras una broma de muy mal gusto, la chica desata su furia y llega una terrible venganza…

Julianne Moore en el remake de Carrie

Lo triste es que ella está claramente perturbada, esta pobre niña es esclava de una persona seriamente enferma. Y por encima de todo tienen esta relación madre-hija. Así que queremos asegurarnos de que la relación es lo más significativa posible, a pesar de que es horrible y destructiva.

(Julianne Moore)

Además de Moretz y Moore, en el reparto de la nueva ‘Carrie’ encontramos a Judy Greer, Gabriella Wilde —¿qué pasa con las Wilde?— Alex Russell, Portia Doubleday, Cynthia Preston y Max Topplin, entre otros. La fecha del estreno para Estados Unidos es el 15 de marzo y para España el 5 de abril. ¿Tenéis intención de ir a verla o esperaréis al tráiler para tomar una decisión?

PD: Dakota Fanning, Bella Heathcote, Lily Collins, Haley Bennett, Emily Browning y Selena Gomez realizaron pruebas para conseguir el papel de Carrie.

Vía | EntertainmentWeekly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios