Publicidad

Catherine Hardwicke dirigirá a Rachel Weisz y Toni Collette en 'Miss You Already'

Catherine Hardwicke dirigirá a Rachel Weisz y Toni Collette en 'Miss You Already'
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La cercanía del Festival de Cannes motiva que muchos proyectos nazcan o cobren fuerza tras un tiempo estando desaparecidos en combate. 'Miss You Already' (2015) pertenece al segundo grupo, ya que hace un tiempo que se anunció la presencia de Toni Collette, pero hoy se ha confirmado que compartirá pantalla Rachel Weisz y que lo hará a las órdenes de la temible Catherine Hardwicke.

'Miss You Already' parte de un guión escrito por Morwenna Banks --'The Announcement' (Troy Miller, 2000)-- y contará la historia de dos grandes amigas de toda la vida que ahora viven en Londres. Su unión se verá alterada cuando una de ellas queda embarazada y la otra cae enferma. El pretexto argumental no suena muy estimulante, pero tiene a su favor contar con el talento de Weisz y Collette. No tardaremos mucho en saberlo, que está previsto que el rodaje arranque este próximo mes de septiembre.

Por su parte, la carrera como directora de Catherine Hardwicke dio un giro radical tras encargarse de 'Crepúsculo' ('Twilight', 2008), la primera entrega de la infame franquicia de vampiros adolescentes. Sin embargo, su carrera ha estado muy lejos de ser tan exitosa desde entonces, pues 'Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)' ('Red Riding Hood', 2011) a duras penas recuperó lo invertido y 'Plush' (2013) fue un fiasco importante. ¿Conseguirá redimirse con 'Miss You Already'?

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir