Compartir
Publicidad

Colin Farrell es un vampiro en el remake de 'Noche de miedo'

Colin Farrell es un vampiro en el remake de 'Noche de miedo'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Colin Farrell vuelve a Hollywood. Así lo anuncian casi todos los portales norteamericanos que han hablado del fichaje de Farrell por parte de la DreamWorks, para que protagonice el remake de 'Noche de miedo' que viene preparando desde 2007, uno de esos proyectos que sólo parecen tener sentido si consideramos la actual y tan rentable moda vampírica que ha despertado la infumable saga 'Crepúsculo'. El actor irlandés, que cobrará un sustancioso cheque por interpretar un papel que no le costará ni una décima de segundo de preparación (y que probablemente se parecerá bastante al Bullseye que hizo en 'Daredevil'), acompañará a Anton Yelchin y Toni Collette al frente del reparto.

Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad') será el encargado de dirigir la nueva versión de 'Noche de miedo' ('Fright Night', 1985, y ya es la tercera vez que me sale esta fecha hoy), en la que Farrell encarnará a Jerry, el nuevo y misterioso vecino de Charley (Yelchin), quien descubrirá que Jerry es en realidad un peligroso vampiro, aunque claro, nadie le creerá. Collette interpreta a la madre del joven protagonista y objetivo del chupasangre. Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje ni para el estreno.

PD: Al parecer, Farrell tenía cuatro ofertas de grandes estudios sobre la mesa. Aceptó este papel y otro en una comedia titulada 'Horrible Bosses' que dirigirá Seth Gordon; rechazó el drama 'One for the Money' con Katherine Heigl y la comedia 'This Means War' con Reese Witherspoon.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos