Publicidad

'Creation' cuestiona la teoría de la evolución de Darwin

'Creation' cuestiona la teoría de la evolución de Darwin
8 comentarios

Publicidad

A principios de mes os hablaba de 'Creation', un proyecto que se presentaba muy interesante, tanto por el argumento como por la pareja protagonista. Paul Bettany y Jennifer Connelly, juntos en la vida real (en la irreal no lo son, Connelly no tiene tiempo después de atender todas vuestras demandas) iban a interpretar a Charles Darwin y esposa Emma, respectivamente; al contrario habría sido un poco raro. Sin embargo, hace un par de días, mi compañera Beatriz me alertaba sobre la sustitución de estos estupendos actores. Como nadie se fiaba del todo, teniendo en cuenta lo rápido que asumimos en internet los rumores como si fuesen ciertos, he esperado hasta que ya la información se da por cierta.

El cambio de pareja que se ha producido me parece bastante escandaloso, la verdad. Incomprensible, a menos que el director, Jon Amiel, se haya encontrado de pronto con que no le quedaba presupuesto, después de desayunar langosta varios días seguidos. En fin, Bettany y Connelly no estarán en 'Creation'. ¿Los que sí? Joseph Fiennes ('Shakespeare in Love', 'Man to Man') y Rosamund Pike ('007: Muere otro Día', 'Fracture'). Personalmente, no creo que ninguno de estos dos actores esté cerca de lo que pueden ofrecer los primeros. A Pike la veo fría, inexpresiva, quizá aterrada por la aparición de arrugas; por otro lado, Ralph se quedó con todo el talento para la interpretación, dejando a su hermano Joseph un poco más de pelo y la habilidad de mover las cejas. Ya me diréis, igual a vosotros os parece un buen cambio, espero vuestras opiniones al respecto. ¿La catalogamos ya de telefilm para un domingo por la tarde o esperamos a ver el primer trailer?

La película comenzará a rodarse a finales de este mes de septiempre, con el deseo de estrenar en otoño de 2009. Recordemos que se trata de un biopic de Darwin, centrado en las dificultades que tuvo con su esposa cuando plantea que no hay un Dios detrás de la creación del ser humano, siendo ella una fiel creyente de lo contrario.

Pd: Espero que mañana no sustituyan a Jeremy Northam y Toby Jones por Timothy Olyphant y Martin Lawrence...

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios