Publicidad

Daniel Radcliffe deja atrás a Harry Potter y se hace fotógrafo

Daniel Radcliffe deja atrás a Harry Potter y se hace fotógrafo
15 comentarios

Publicidad

Daniel Radcliffe, el conocidísimo rostro de Harry Potter, quiere ir más allá de aprendices de magia y oscuros planes para besar a niñas, por lo que ha firmado para protagonizar 'Journey', adaptación del libro 'The Journey is the Destination'. La película se centrará, por tanto, en la experiencias del fotógrafo Dan Eldon durante la guerra civil en Somalia.

Eldon tenía 22 años y trabajaba como freelance para la agencia de noticias Reuters. Pasó meses en Mogadiscio, cubriendo la situación de creciente desesperación y haciendo todo tipo de amistades. Sus fotografías, que mostraban el horror del conflicto, llenaron las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo. En julio de 1993, Eldon y otros tres reporteros fueron golpeados, apaleados y apedreados hasta la muerte por una turba furiosa que provocó la muerte de más de 50 personas.

Al parecer, Radcliffe ha conseguido un papel por el que peleaban actores como Heath Ledger, Orlando Bloom, Ryan Phillippe y Joaquin Phoenix. No sé, a mí esto no me suena creíble, Ledger y Phoenix han demostrado ser mejores actores que Potter, Legolas y el hermano gemelo de Anakin; pero bueno, todo es posible. Además, según DarkHorizons, ha sido crucial el sí que ha dado la familia de Eldon sobre la candidatura de Radcliffe, a quien ven como el actor idóneo para interpretar al malogrado fotógrafo.

Es curioso como últimamente se están poniendo de moda las historias que se centran en la figura del reportero de guerra. Desde luego, un proyecto interesante, que puede proporcionar a la estrella juvenil un reconocimiento de otro grupo que no sea el de sus fanáticas quinceañeras. Seguiremos informando sobre 'Journey'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios