Compartir
Publicidad

Darren Aronofsky va a dirigir la segunda parte de 'X-Men orígenes: Lobezno'

Darren Aronofsky va a dirigir la segunda parte de 'X-Men orígenes: Lobezno'
89 Comentarios
Publicidad

Un par de semanas atrás, mi compañera Beatriz nos contaba que, al parecer, Darren Aronofsky tenía tres proyectos sobre la mesa. Uno era el reinicio de la franquicia de Superman, que al final ha ido a parar a Zack Snyder; otro era ‘Predicador’, basada en el cómic de Garth Ennis, todavía sin director; y el tercero era la segunda parte de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’), a priori, la producción con menos posibilidades, a la que Aronofsky podría sacarle menos provecho. Pero se va a encargar de eso. El director se encuentra ya negociando el contrato con 20th Century Fox. Bueno, habrá que ver qué hace, ¿no? Desde luego no será un film corriente de superhéroes.

Tal como hemos ido informando, ‘X-Men Origins: Wolverine 2’ volverá a contar con Hugh Jackman al frente del reparto (el actor ya trabajó a las órdenes de Aronofsky en ‘La fuente de la vida’), dando vida al personaje por el que es más popular, Logan, alias Lobezno. En esta secuela, el mutante de las garras de adamantium viaja a Japón, donde mantiene un romance con una bella mujer, de la que se enamora; sin embargo, el padre de la joven ya había entregado su mano a otro hombre, así que intentará eliminar a Lobezno enviándole un poderoso ejército de ninjas. El guión es de Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’, ‘Valkiria’) y se basa en el cómic ‘Lobezno: Honor’ escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller.

PD: McQuarrie tiene una película como director, ‘Secuestro infernal’ (‘The Way of the Gun’). Si os apetece ver una comedia negra con buenos diálogos, buscadla.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio