Publicidad

'Django Unchained', primeras imágenes oficiales de la nueva película de Quentin Tarantino

'Django Unchained', primeras imágenes oficiales de la nueva película de Quentin Tarantino
66 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre ‘Django Unchained’ (‘Django desencadenado’), el nuevo trabajo de Quentin Tarantino tras tres años desde el estreno de ‘Malditos Bastardos’. Y es que si hace un par de semanas pudimos ver el primer cartel de la película, hoy ya podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales de este homenaje del autor de ‘Pulp Fiction’ al spaghetti western. Por ahora, son sólo dos imágenes, pero no se han andado con tonterías y ya podemos ver el look que lucirá Leonardo DiCaprio (a saber qué maldad tramará con ese martillo que tiene en la mano) y también a Jamie Foxx (protagonista de la función, ya que él es el Django del título) junto a Christoph Waltz.

Os recuerdo que ‘Django Unchained’ cuenta la historia de un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas alemán (Waltz), ya que Django tiene información que él necesita. El protagonista pide a cambio su ayuda para asesinar a los hermanos Brittle, sus antiguos propietarios. Sin embargo, la cosa se complica aún más, porque por el camino se cruzarán con Calvin Handie (DiCaprio), demente dueño de una plantación que disfruta haciendo luchar a muerte a sus esclavos más duros en una especie de lucha de gladiadores, pero lo que realmente importa a Django es que Calvin tiene como esclava a su esposa. Además de los tres intérpretes ya menciones, podremos ver en papeles de importancia a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, Anthony LaPaglia, Don Johnson, Walton Goggins y James Remar. Un reparto de lujo que a buen seguro Tarantino sabrá aprovechar para regalarnos una película como poco notable.

Christoph Waltz y Jamie Foxx en

Por desgracia, aún queda bastante para el estreno de ‘Django Unchained’, ya que no llegará a USA hasta el 25 de diciembre de este año, mientras que en España tendremos que esperar aún más, pues no podremos verla hasta justo un mes después, es decir, el 25 de enero de 2013.

PD: Aunque sólo tome como base el nombre del protagonista principal, os recomiendo echar un vistazo a ‘Django’, un muy disfrutable spaghetti western dirigido por Sergio Corbucci.

Vía | Entertainment Weekly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios