Compartir
Publicidad

Domhnall Gleeson protagonizará lo próximo de Lenny Abrahamson

Domhnall Gleeson protagonizará lo próximo de Lenny Abrahamson
2 Comentarios
Publicidad

Pese a que ya hemos podido verle en títulos tan interesantes como 'Una cuestión de tiempo' (About Time) o 'Ex Machina', será el ya cercano estreno de la esperadísima 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' (Star Wars: The Force Awakens) la película que haga que el gran público se quede ya para siempre con el nombre de Domhnall Gleeson. El actor pelirrojo es ahora noticia porque se ha confirmado que volverá a ponerse a las órdenes de Lenny Abrahamson en 'The Little Stranger'.

'The Little Stranger' es el salto a la gran pantalla de la novela de Sarah Waters que ha sido adaptada para la ocasión por Lucinda Coxon y que cuenta la historia de cómo los servicios del Dr. Faraday son solicitados por la familia Ayres en una mansión cuyos mejores años ya quedaron atrás. Sin embargo, la decadencia no es lo más preocupante, ya que podría haber un siniestro fantasma acechando. Eso sí, el proyecto aún tendrá que esperar un poco, pues su rodaje no arrancará hasta el próximo verano.

Abrahamson y Gleeson ya habían coincidido con anterioridad en la singular 'Frank' y la carrera de ambos ha avanzado bastante desde entonces. El director está gozando actualmente de una gran acogida crítica con 'Room', su nuevo largometraje protagonizado por Brie Larson que triunfó en el último Festival de Toronto, sonando ya con fuerza para los próximos Oscar. Por su parte, a Gleeson también podremos verle en breve en 'Brooklyn', una drama romántico que ha gozado de una buena acogida por parte de aquellos que ya la han visto.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos