Publicidad

'Drag Me To Hell' ('Arrástrame al infierno'), cartel de lo nuevo de Sam Raimi

'Drag Me To Hell' ('Arrástrame al infierno'), cartel de lo nuevo de Sam Raimi
9 comentarios

Publicidad

Muy bueno, ¿eh? Ya me diréis qué os parece a vosotros, a mí me encanta este cartel de 'Drag Me To Hell'. Es sencillo y aunque el "photoshopeado" canta un poco, me parece contundente y honesto; anima a ver la película, ¿no? Quiero decir, si buscas una de terror.

Como sabéis, se trata del nuevo trabajo de Sam Raimi, ahora más popular por ser el director de la trilogía de 'Spider-Man', pero ya arrastraba legiones de fans mucho antes de ocuparse de las aventuras del famoso trepamuros. Suya es también la trilogía de 'Evil Dead' ('Posesión infernal' en España), con la que Raimi creó escuela, o la estupenda 'Un plan sencillo', con un desenlace memorable. Si su nueva película fuera un fracaso, cosa que no desea nadie (salvo que sea un bodrio), el realizador no lo va a notar mucho, pues ya está preparando tanto 'Spider-Man 4' como 'Evil Dead 4'.

'Drag Me To Hell', que se titulará en España como 'Arrástrame al infierno' (¡aleluya!), tiene a Alison Lohman como principal protagonista. Ella interpreta a Christine Brown, una joven que comete el gran error de dejar sin casa a una anciana, la cual la hace portadora de una terrible maldición. La fecha del estreno es el próximo 29 de mayo aunque aquí la veremos más tarde, el 31 de julio.

PD: ¿Por qué le están dando papeles de galán a Justin Long? ¿Alguien puede explicármelo?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir