Publicidad

Edward Norton, un mago enamorado

Edward Norton, un mago enamorado
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sin lugar a dudas, Edward Norton es uno de los mejores actores de la actualidad, y me atrevería a decir que de los últimos 30 años. Enormemente camaleónico, nos ha brindado interpretaciones para el recuerdo. Personalmente me quedaría con las que hizo en la magistral 'El Club de la Lucha' y en la maja 'American History X', sin olvidar la de la mejor película de Spike Lee, 'La Última Noche', donde en una secuencia realiza un monólogo frente a un espejo, absolutamente antológico. Ha estado nominado al Oscar un par de veces, pero la estatuilla no llega, y últimamente se está haciendo de rogar, y le vemos poco, porque en 'El Reino de los Cielos' de Ridley Scott, salía con el rostro cubierto. Eso sí, se merendaba al resto del reparto.

Acaba de participar en el rodaje de 'The Illusionist', un film donde interpreta a un mago, en el siglo XIX, y que se enamora de una aristócrata. Hará todo lo posible por conseguir su amor, hasta tal punto de que hará tambalear a toda la aristocracia. ¿Qué métodos utilizará para conseguir el amor de la dama?¿Acaso usará su magia?

Acompañan a Norton, Paul Giamatti en el papel de un Inspector Jefe; Jessica Biel como la Princesa Sophie, la dama de la que se enamora Norton; y Rufus Sewell, que no sé que papel hace, pero no me extrañaría nada que fuera el malo de la película. Por cierto ¿habeis notado que en el reparto desentona alguien, verdad?¿Qué habrá hecho para conseguir el papel?

El film ha sido dirigido por Neil Burger, que realiza su segunda película como director. No sé que saldrá de aquí, mala pinta no tiene, y desde luego Norton, en ese papel, puede dar lo mejor de sí mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios