Compartir
Publicidad

Edward Norton y Oscar Isaac en la nueva película de Bourne

Edward Norton y Oscar Isaac en la nueva película de Bourne
71 Comentarios
Publicidad

Universal Pictures sigue incorporando rostros conocidos a la nueva entrega de la franquicia de Jason Bourne, que como ya os comenté se titula ‘The Bourne Legacy’ (‘El legado de Bourne’). Edward Norton (algo desaparecido últimamente, una pena con su potencial) y Oscar Isaac son los dos últimos fichajes para el elenco de una producción que ya contaba con Jeremy Renner y Rachel Weisz. En principio, la fecha del estreno está fijada para el 3 de agosto de 2012, pero teniendo en cuenta que todavía no ha comenzado el rodaje puede que la modifiquen más adelante, si ven que se les echa el tiempo encima (como ha pasado con la nueva de Superman, pospuesta para 2013).

Como recordaréis, a pesar de que su apellido se mantiene en el título, ‘The Bourne Legacy’ no gira en torno al personaje que interpretó Matt Damon en las tres películas anteriores, sino a un nuevo asesino sin memoria encarnado por Renner. Norton e Isaac (no me convenció en ‘Ágora’, pero me gustó en ‘Sucker Punch’ y más en ‘Drive’) dan vida a dos de los peores enemigos que se cruzarán en el camino del protagonista, mientras que la presencia de Weisz permitirá algunas escenas románticas, cumpliendo con la fórmula del blockbuster made in Hollywood. Tony Gilroy repite como guionista y se encargará por primera vez de la puesta en escena. Veremos cómo funciona este producto en taquilla, sin Damon al frente del reparto; se dice que si triunfa, la Universal tratará por todos los medios de incorporarle en la primera o en la segunda secuela de este nuevo giro a la saga. Que por cierto, a mí, ahora mismo, me interesa.

PD: Isaac era uno de los candidatos para el papel que se quedó Renner, pero a Gilroy le entusiasmaron sus pruebas de casting y finalmente lo ha incorporado al proyecto.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos