Compartir
Publicidad

'El Conde de Montecristo' tendrá una nueva versión ambientada en la actualidad

'El Conde de Montecristo' tendrá una nueva versión ambientada en la actualidad
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La literatura siempre ha sido una de las principales fuentes de inspiración del séptimo arte y todo apunta a que así va a seguir siendo por mucho que puedan surgir otras. Sin embargo, a veces da la sensación de que existe un mayor interés en reciclar novelas que ya han sido llevadas a la gran pantalla en numerosas ocasiones. La última prueba de esta tendencia es que Warner ya ha empezado a trabajar en una nueva versión ambientada en la actualidad de 'El Conde de Montecristo'.

Escrito por Alexandre Dumas y publicado por primera vez en 1844, 'El Conde de Montecristo' cuenta la historia de Edmundo Dantés, un hombre que ha sido traicionado, siendo encarcelado y perdiendo casi cualquier esperanza de volver a ser libre. Sin embargo, lo consigue y con el plano para encontrar un tesoro, algo que aprovecha para iniciar una elaborada venganza contra su antiguo amigo que provocó su perdición.

La Venganza Del Conde De Monte Cristo

La obra de Dumas ya ha sido la base para varias películas -yo recuerdo con especial cariño la reivindicable 'La venganza del conde de Montecristo' ('The Count of Monte Cristo')-, siendo ese posiblemente uno de los motivos para que la gran novedad de 'Count', que así va a titularse, será que la acción transcurra en el mundo criminal actual. ¿Qué querrá decir exactamente eso? Pues está por ver qué es lo que hacer el guionista Joe Pokaski al respecto.

Por su parte, tras las cámaras encontraremos a William Eubank, responsable de 'La señal' ('The Signal'), aunque a día de hoy no se sabe cuándo empezarán a rodar. Lo que sí parece seguro es que esto supone la muerte de la adaptación que se anunció que iba a hacer David S. Goyer hace ya tres años y de la que nunca más se supo. No es la primera vez que sucede algo así y el resultado suele ser siempre ese.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio