Compartir
Publicidad

'El Hombre Lobo' regresará con un nuevo reboot en 2018

'El Hombre Lobo' regresará con un nuevo reboot en 2018
5 Comentarios
Publicidad

En verano del año pasado se supo que Universal estaba preparando su propio universo cinematográfico basado en algunas de las criaturas más míticas del cine de terror, y poco después se comentó que querían convertirlos en -improbables- héroes de acción. El plan sigue adelante y ahora se ha concretado que el nuevo reboot de 'El Hombre Lobo' llegará a los cines el 30 de marzo de 2018.

Actualmente se desconoce quién dará vida al licántropo -¿intentarán contratar a alguna gran estrella como están haciendo con Tom Cruise y el relanzamiento de 'La Momia'?- y quién ocupará la silla del director, pero sí se sabe ya que el guión correrá a cargo de Aaron Guzikowski, responsable del libreto de la notable 'Prisioneros' (Prisoners).

Ahora sólo nos queda esperar que sea mejor que el último reboot protagonizado por Benicio Del Toro en 2010. Lo cierto es que Universal no lo va a tener muy difícil para conseguirlo, pero tampoco tendría yo muchas esperanzas en ello después de la deficiente 'Drácula: La leyenda Jamás Contada' (Dracula Untold).

Vía | Slash Film
En Blogdecine: Los hombres lobo en el cine: 10 interesantes películas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos