Publicidad

'El legado de Bourne', primer cartel

'El legado de Bourne', primer cartel
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Prepárate para lo inesperado.

Poco después de aparecer la primera imagen oficial se filtró en Internet el teaser póster de ‘El legado de Bourne’, y si no lo puse antes es porque pensaba que era falso, un “fan art” poco inspirado. Pero de nuevo, como me ocurrió con el de ‘The Paperboy’, me vuelvo a equivocar por pensar bien de las distribuidoras, el cartelito que tenéis arriba es auténtico, oficial, aprobado por la gente de Universal Pictures. Al parecer, la imagen pudo verse este pasado verano en la Licensing International Expo, antes de que comenzara el rodaje, por eso no hay foto del protagonista. Aun así me parece un trabajo muy simplón y desafortunado, con un eslogan que parece de broma. ¿Que me prepare para lo inesperado? ¿Y eso cómo se hace? Ah, vale, no es una película de acción e intriga donde un tipo corre, salta y pega más rápido y más fuerte que los malos que le persiguen… ¿Será una comedia musical sobre un agente secreto que desea montar una pastelería?

Como ya sabréis, ‘El legado de Bourne’ (‘The Bourne Legacy’) no es una continuación de ‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’), la última entrega de la historia de Jason Bourne (Matt Damon), sino una aventura protagonizada por otro personaje que está integrada en el mismo universo de la trilogía iniciada en 2002 con ‘El caso Bourne’ (‘The Bourne Identity’). Jeremy Renner encabeza un reparto al que vuelven Joan Allen, Albert Finney y Scott Glenn, para que este cuarto film no parezca algo completamente distinto; además de Renner, destacan las incorporaciones de Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac y Stacy Keach. Solo por el elenco de actores ya puede merecer la pena, aunque si hacemos caso a unas declaraciones de Damon podemos esperar la peor entrega de la saga basada en los libros de Robert Ludlum. Tony Gilroy, guionista de las películas anteriores, escribe y dirige ‘El legado de Bourne’, en nuestros cines el 17 de agosto, dos semanas después que en EE.UU.

PD: El pasado 31 de diciembre publiqué una selección con los mejores y los peores carteles de 2011. Por si se os pasó, entre tantas fiestas y comilonas.

Vía | Cine1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir