Publicidad

Elena Anaya y Rubén Ochandiano con Bryan Cranston y Diane Kruger en 'The Infiltrator'

Elena Anaya y Rubén Ochandiano con Bryan Cranston y Diane Kruger en 'The Infiltrator'
7 comentarios

Publicidad

Ya os habíamos hablado de 'The Infiltrator', uno de los tantos proyectos post-'Breaking Bad' del todoterreno Bryan Cranston. Estos días arranca el rodaje en Londres y conocemos más y sorprendentes detalles sobre su reparto: los españoles Rubén Ochandiano y Elena Anaya, darán la réplica al ya citado Cranston, Diane Kruger, Benjamin Bratt y John Leguizamo. Con localizaciones en Londres y Miami, 'The Infiltrator' está dirigida por Brad Furman -responsable de títulos como 'El Inocente' ('The Lincoln Lawyer', 2011) o 'Runner, Runner' (2013).

Basda en la autobiografía de Rober Mazur, al que dará vida Cranston. Mazur es un agente federal de aduanas e impuestos especiales que vivió gran parte de su vida entre los más poderosos carteles de Colombia abjo el alias de 'Bob Musella', grabando todo tipo de actividades delictivas. En la llamada operación C-Chase, su objetivo era controlar a los banqueros que manipulaban los sistemas financieros internacionales con el fin de blanquear dinero para capos de la droga como Pablo Escobar.

Con 'The Infiltrator', tanto Anaya como Ochandiano pretenden afianzar su presencia en el cine internacional. Ambos alumnos de Pedro Almodóvar -ella en 'Hable con ella' (2001) y 'La piel que habito' (2011) y él en 'Los abrazos rotos' (2009)-, ya han hecho sus escarceos internacionales. A Anaya la vimos en 'Van Helsing' (2004) de Stephen Sommers o 'Entre mujeres' ('In the Land of Women', 2007) de Jon Kasdan. A Ochandiano le hemos visto en 'Biutiful' (2010) de Alejandro González Iñárritu o 'Che' (2008) de Steven Soderbergh.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir