Publicidad

Ellen Page y Evan Rachel Wood protagonizarán 'Into the Forest'

Ellen Page y Evan Rachel Wood protagonizarán 'Into the Forest'
9 comentarios

Publicidad

Ellen Page y Evan Rachel Wood son jóvenes —las dos nacieron en 1987—, atractivas y tienen talento para la actuación, un cóctel ideal para abrirse camino en Hollywood y también para que verlas juntas en la misma película sea bastante complicado a no ser que estén compitiendo por el amor del mismo hombre en una comedia romántica al uso, un subgénero por el que ninguna de las dos ha demostrado especial interés más allá de sus colaboraciones, en cintas diferentes, con Woody Allen. Sin embargo, los astros se han alineado y acaba de anunciarse que van a protagonizar 'Into the Forest'.

'Into the Forest' tiene sus raíces en la novela homónima de Jean Hegland que gira alrededor de dos hermanas adolescentes —un detalle que ya veremos si cambia en su salto a la gran pantalla— que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.

Tanto el guión como la puesta en escena de 'Into the Forest' correrán a cargo de Patricia Rozema, la principal responsable de cintas como 'Mansfield Park' (1999) o 'Kit Kittredge: Sueños de periodista' ('Kit Kittredge: An American Girl', 2008). Aún se desconoce cuándo comenzará su rodaje, pero es de esperar que no se demore demasiado, pues los productores ya tienen directora y protagonistas.

PD: A Page pudimos verla hace poco en 'The East' (Zal Batmanglij, 2013), una de las mejores películas del pasado verano, mientras que a Wood lleva ya un par de años sin estrenar cinta alguna, aunque eso cambiará en breve gracias a 'Charlie Countryman' (Fredrik Bond, 2013).

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir