Publicidad

'Forsaken', la precuela de 'Gravity'

'Forsaken', la precuela de 'Gravity'
26 comentarios

Publicidad

Era de esperar que en algún momento quisieran exprimir aún más el éxito de ‘Gravity’ (Alfonso Cuarón, 2013). Por cómo se desarrolla la historia del personaje de Sandra Bullock es improbable que veamos algún día una secuela de la película ganadora de 7 Oscar pero IM Global pretende vendernos una precuela de facto.

El film en cuestión se titula ‘Forsaken’ y parte de un proyecto titulado 'Desierto' en el que Alfonso Cuarón y su hijo Jonás estuvieron trabajando antes de llegar a 'Gravity'. Aunque las tramas no tienen ninguna relación, el productor Stuart Ford, líder de IM Global, ha declarado que comparten el mismo concepto y temas similares. “Es sobre alguien en un entorno espectacularmente pacífico pero peligroso, intentando llegar a casa", señaló Ford.

Jonás Cuarón ha dirigido la película y firma el guion junto a Mateo García. ‘Forsaken’ narra la aventura de un hombre que intenta cruzar el desierto de Sonora para llegar a Estados Unidos; durante el camino, sus compañeros de viaje van cayendo uno a uno... Entre los productores figura el padre del director y Gael García Bernal, que encabeza el reparto. Arriba tenéis al actor en la primera imagen oficial de la película.

PD: Recordemos que Jonás Cuarón ya dirigió un cortometraje, ‘Aningaad', que funcionaba como complemento de 'Gravity'.

Vía | /Film

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir