Publicidad

Ganadores de los MTV Movie Awards 2008

6 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas anunciábamos las nominaciones a los MTV Movie Awards 2008 y ayer, por fin, tuvo lugar la gala con los correspondientes ganadores. El evento siguió la líneas de las ediciones anteriores y el buen humor, la improvisación y las ganas de divertirse primaron entre las estrellas asistentes y las participantes.

La presentación estuvo a cargo del cómico (insoportable) Mike Myers que estuvo haciendo de las suyas, y la noche contó con destacadas actuaciones musicales (Coldplay, Pussycat Dolls), y terminó consagrando como ganador a Johnny Depp que recogió dos premios, aunque 'Transformers' fue el título que se llevó el premio a la mejor película. Entre las estrellas que se dejaron ver y mostraron su mejor sonrisa estuvieron Tom Cruise, Ben Stiller, Sarah Jessica Parkar, Steve Carell, Robert Downey Jr. (desmadrado y genial, como se puede ver en el vídeo), Charlize Theron, Liv Tyler o James Franco. A continuación la lista detallada de premiados:

- Mejor Película: 'Transformers' - Mejor Actor: Will Smith en 'Soy Legenda' - Mejor Debutante: Zac Efron en 'Hairspray' - Mejor Actriz: Ellen Page en 'Juno' - Mejor Actuación en Comedia: Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe: En el fin del Mundo’ - Mejor Escena de Lucha: Sean Faris y Cam Gigandet en 'Never Back Down' - Mejor Villano: Johnny Depp en 'Sweeney Todd' - Mejor Beso: Briana Evigan y Robert Hoffman en 'Step Up 2 The Streets' - Mejor Película para el Verano: 'Iron Man'

Vía | MTV Movie Awards 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios