Publicidad

Gerard Butler y Tom Cruise para 'Watchmen', de Zack Snyder

Gerard Butler y Tom Cruise para 'Watchmen', de Zack Snyder
8 comentarios

Publicidad

En una entrevista reciente concedida durante la WonderCon de San Francisco, Zack Snyder reveló que el actor escocés Gerard Butler, protagonista de la salvaje '300', que ha dirigido Snyder, podría formar parte de su próximo proyecto, la adaptación a la gran pantalla de 'Watchmen', el prestigioso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Cuando le preguntaron qué papel interpretaría Butler, Snyder respondió que no lo sabía aún, pero que se intentará buscarle un personaje que pueda hacer. Parece que las relaciones entre el director y el protagonista de su última película son muy buenas y es normal que ambos quieran volver a trabajar juntos.

Esta posible incorporación al reparto de 'Watchmen' viene pocos días después de que el propio Snyder confirmara que se han iniciado negociaciones para que un peso pesado de Hollywood como es (el querido y odiado) Tom Cruise se incorpore al proyecto. Por tanto, por ahora, Cruise y Butler como posibles cabezas de cartel. No está nada mal. Si todo marcha como es debido, el rodaje comenzaría a finales de verano.

Vía | DarkHorizons Como nos comentaba mi compañero Red Stovall, que no sólo sabe de Cine, el argumento de 'Watchmen' se situaba en la época de la Guerra Fría, en la que había un grupo de superhéroes, que salvo el Dr. Manhattan quien adquiró superpoderes debido a un accidente, el resto los tienen debido al entrenamiento y a los gadgets que ellos mismos fabrican. En Estados Unidos prohiben las actuaciones de superhéroes, orden que es acatada por todos, menos por uno conocido con el nombre de Rorschach, quien comenzará una investigación en solitario.

A pesar de que se había dicho que el cómic era irrealizable, parece bastante claro que el proyecto está en marcha y que se va a filmar. A esperar más noticias y cruzar los dedos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir