Compartir
Publicidad

'Hacksaw Ridge', primera imagen del regreso como director de Mel Gibson

'Hacksaw Ridge', primera imagen del regreso como director de Mel Gibson
13 Comentarios
Publicidad

Es increíble que hayan pasado ya nueve años desde que Mel Gibson estrenase la notable 'Apocalypto' y que desde entonces no haya vuelto a estrenar película alguna como director, sobre todo si tenemos en cuenta el enorme éxito que tuvo poco antes con 'La pasión de Cristo' (The Passion of the Christ). Por suerte, eso va a cambiar en breve gracias a 'Hacksaw Ridge', su quinto largometraje tras las cámaras del que ya ha aparecido su primera imagen.

Como recordaréis, ya se sabía que Andrew Garfield, Sam Worthington y Vince Vaughn iban a liderar el reparto de 'Hacksaw Ridge', confirmándose ahora que estarán acompañados por, entre otros, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths, Richard Roxburgh y Milo Gibson, hijo del carismático protagonista de la franquicia 'Arma Letal' que debuta aquí como actor.

Gibson nos contará en 'Hacksaw Ridge' la fascinante historia real de Desmond T. Doss, un objetor de conciencia que logró salvar la vida de 75 hombres durante la batalla de Okinawa, algo que fue recompensado posteriormente con la Medalla de Honor, aunque antes de eso fue excluido por sus compañeros al tener unas creencias que no encajaban con la sociedad de la época. El rodaje ya ha arrancado con un presupuesto estimado en unos 45 millones de dólares. Aún no hay fecha de estreno, pero está previsto que llegue a los cines antes de 2016 llegue a su fin.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos