Publicidad

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2', primera imagen oficial

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2', primera imagen oficial
63 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No sé cómo se nos había pasado esto en Blogdecine, pero vamos a aprovechar que es fin de semana, y (casi) nadie está pendiente del ordenador, para publicarlo, así sin que se note. Hace días que circula por Internet esa foto que tenéis arriba, que se supone que es la primera imagen oficial de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’, si bien me parece que no es del todo correcto (vamos, es falso al 100%) teniendo en cuenta que ya hemos visto escenas de la película en algún que otro tráiler. En fin, como sabrán los fans de la saga, y también los que hayan leído el libro, el de la foto es Neville Longbottom (Matthew Lewis) en un momento de la violenta batalla que tiene lugar en Hogwarts (en el fondo se ve a Bellatrix Lestrange, esto es, Helena Bonham Carter), una salvajada que J.K. Rowling aprovechó para cargarse a un buen puñado de personajes. Veremos cómo lo plasman en la gran pantalla, no creo que a los de la Warner les interese mostrar mucha sangre.

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows. Part II’) es la última entrega de la exitosa serie, el final de la aventura de Harry Potter. Al igual que la primera parte de ‘Las reliquias de la muerte’, esta segunda está escrita por Steve Kloves y dirigida por David Yates, el encargado de los últimos cuatro capítulos de la saga. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint encabezan un extenso elenco en el que también figuran Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, David Thewlis, John Hurt, Maggie Smith, Tom Felton, Bonnie Wright, Jason Isaacs y Ciarán Hinds, entre otros. La fecha del estreno es el próximo 15 de julio, en salas 2D y 3D. Imagino que a España llegará el mismo día, de no ser así los ejecutivos de la Warner van a ser objeto de millones de maldiciones.

PD: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1’ recaudó 938 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Vía | BlogHogwarts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios