Compartir
Publicidad

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I', primera imagen oficial

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I', primera imagen oficial
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si estabais al tanto, pero por si acaso os comento que todavía quedan dos películas de Harry Potter por estrenarse. Sí, aunque “sólo” hay siete libros, y la (aburrida) adaptación del sexto nos llegó el pasado verano, como recordaréis, en Warner Bros. decidieron que sacarían dos películas del último y definitivo libro de la serie escrita por J.K. Rowling. Porque allí siempre piensan en las personas, y más concretamente en el dinero que pueden gastar. Tras un tiempo fuera de juego, eclipsada por la saga de moda (esa de unos vampiros sin colmillos), ya tenemos aquí la primera imagen oficial de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I’. Para variar, la foto muestra a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, o sea, Harry, Ron y Hermione, haciendo frente a algún tipo de peligro.

Tras seis películas, repartidas en nueve años, ¿queda algo por ver? Bueno, según David Yates, el mediocre realizador que está destrozando una saga que empezó bastante bien con Chris Columbus, llegó a la cima con Alfonso Cuarón y comenzó a arruinarse tras el paso de Mike Newell, nos queda por ver algo de carne. Sí, es lo que estáis (mal)pensando; Yates lo confirma con estas palabras: “Un horrocrux [un objeto que contiene parte del alma de Voldemort] se defiende provocando imágenes de pesadilla, y en una de ellas se muestra cómo Hermione y Harry se besan estando desnudos“.

Es evidente que con la saga Crepúsculo arrasando en todas partes, la de Harry Potter tenía que hacer algo al respecto, y el sexo es siempre es la opción más fácil. Por supuesto, no dudo que la escena estará en la novela, pero se puede contar, rodar, de mil formas diferentes, y a eso me refiero, aunque puede que en realidad sólo sea puro marketing, una llamada desesperada a los fans y los asalta-cunas para que llenen los cines. Ya se confirmará.

Uno de los grandes aciertos de esta saga siempre ha sido contar con un grupo de actores extraordinarios, y la(s) última(s) entrega(s) no se iba(n) a quedar atrás. Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Timothy Spall, David Thewlis, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, John Hurt, Miranda Richardson y Julie Walters, más Rhys Ifans y Bill Nighy (las principales novedades) acompañan al trío de la foto al frente del reparto. La fecha del estreno de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I’ es el próximo 19 de noviembre. En cuanto a la segunda parte, el definitivo final de la saga, no llegará a los cines hasta el 15 de julio de 2011.

PD: Fijaos un momento en la foto. En las caras. ¿En qué narices está pensando Radcliffe?

Vía | USAToday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos