Compartir
Publicidad

Hoy comienza la Comic-Con 2012

Hoy comienza la Comic-Con 2012
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sospecho que la gran mayoría de vosotros estará familiarizado con lo que es la Comic-Con, pero siempre habrá gente que no esté familiarizado con el gran evento anual para los fans de los cómics, las series de televisión y los grandes estrenos cinematográficos por venir. Y es que la Comic-Con es el paraíso del friki y la edición de 2012 arranca hoy 12 de julio en la ciudad estadounidense de San Diego.

Hasta el domingo se sucederán las charlas en las que los principales implicados de lo más destacado del mundo del cómic, el cine y la televisión. En el caso del séptimo arte ya os voy avisando de cuándo pueden llegar grandes novedades sobre determinados títulos: Hoy jueves habrá paneles sobre ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. parte 2’, ‘Hotel Transilvania’, ‘Los Mercenarios 2‘ y Disney tendrá uno dedicado a sus próximos estrenos, donde destacarán ‘¡Rompe Ralph!‘ (¿hay alguien que no recuerde su estupendo tráiler?), ‘Frankenweenie’ y ‘Oz: Un mundo de fantasía‘, de la cual se lanzará hoy online su primer adelanto.

Mañana viernes será un día algo más relajado en cuanto a novedades cinematográficas, siendo el día que se revelerán nuevas cosas sobre ‘Resident Evil: Venganza‘, ‘El alucinante mundo de Norman’, pero lo más interesante del día será el panel que Sony dedicará a ‘Elysium‘, lo nuevo de Neill Blomkamp (‘District 9’), ‘Total Recall (Desafío Total)‘ y ‘Looper‘. Si queréis ir abriendo el apetito, podéis ver los nuevos tráileres de estas dos últimas en un único post.

Sin embargo, será el sábado el gran día en cuanto a posibles nuevas noticias de futuros grandes estrenos, ya que habrá paneles de ‘After Earth‘ (lo nuevo de Shyamalan), ‘Django Desencadenado‘ (lo último de Tarantino) y un duelo a muerte entre DC y Marvel, donde atacará primero DC con posibles novedades sobre ‘Man Of Steel‘ y la aún lejana película sobre ‘La Liga de la Justicia‘, pero poco después La casa de las ideas contraatacará con otro panel donde posiblemente comenten cosas sobre ‘Los Vengadores 2‘, ‘Iron Man 3‘ (encabezando el post tenéis una fotografía de la réplica en vivo de la primera imagen oficial de la película) y otros muchos proyectos de la compañía. Estoy convencido de que cuanta más novedades nos ofrezca DC, mayor será el número de cosas que revelen los chicos de Marvel.

El domingo todo llega a su fin, y los paneles sobre destacadas producciones cinematográficas brillan por su ausencia, ya que es cierto que Max Brooks, autor de ‘Guerra Mundial Z’, contará con uno, pero será para hablar de su carrera y dar varios consejos sobre cómo reaccionar ante una invasión zombi. En Blogdecine estaremos atentos para informaros en caso de que surja información relevante sobre el mundo del cine, pero también podéis visitar ¡Vaya Tele! o Zona Fandom si queréis enteraros de las novedades sobre los temas que allí se abordan.

PD: Daría lo que fuera por estar allí en persona aunque sólo fuese una vez, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio