Publicidad

'Desafío total', nuevo tráiler y 'Looper', estupendo tráiler y otro cartel más

'Desafío total', nuevo tráiler y 'Looper', estupendo tráiler y otro cartel más
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Ha aparecido ya el tráiler final español de ‘Desafío Total’. Podéis verlo más abajo si tenéis interés en él.

Recuerdo que fueron varias las personas a las que no les gustó el hecho de unir en un mismo post el primer tráiler de ‘Monsters University‘ y el nuevo avance de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘, pero imagino que el hecho de ser dos cintas tan opuestas entre sí fue algo decisivo. Sin embargo, sí que hay varios puntos de encuentro en lo que os presento hoy: El nuevo tráiler de ‘Looper‘ (de hecho encontraréis dos más abajo, y con bastantes diferencias entre ambos), una película que apesta a que va a ser una de las grandes de 2012 a la hora de combinar calidad y entretenimiento, y un segundo avance de ‘Desafío Total‘, nueva adaptación del relato de del relato de Philip K. Dick que ya fue llevada al cine por Paul Verhoeven en 1990.

Mi compañero Juan Luis ya nos trajo el primer adelanto de esta nueva ‘Desafío Total’, para la cual reconozco que carezco de prejuicios por las comparaciones con la versión protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y es que nunca fui un gran amante de esa primera adaptación. Imagino que algunos estaréis escandalizados por dicha afirmación, pero no veo para nada con malos ojos el ofrecer un acercamiento diferente al que pudimos ver. De hecho, es hasta probable que me guste más.

Lo que sí que parece es que se mantendrán varios aspectos que ya conocemos, como el traumático descubrimiento de la realidad por parte del protagonista (Colin Farrell), algo que atañe incluso a su propio matrimonio. Eso sí, con efectos especiales más modernos y el añadido de ver cómo Kate Beckinsale se ha vuelto mala. Además, en el reparto también encontraremos nombres como los de Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke o John Cho. Toda una garantía de que puede salir algo interesante de ahí, algo que confirma este nuevo tráiler. Las dudas me llegan por el hecho de ver que el director es Len Wiseman, pero bueno, habrá que darle una nueva oportunidad.

Este nuevo ‘Desafío Total’ llegará a los cines de USA el próximo 3 de agosto, mientras que en España parece que el estreno finalmente se producirá el 14 de septiembre. Un poco incomprensible que tengamos que esperar algo más de un mes, pero los atrasos de otras cintas como ‘Prometheus‘ a agosto pueden haber sido claves para ello en una especie de efecto dómino. Una pena.

Hacía ya tiempo que quería dedicar unas líneas a ‘Looper’ por aquí, y es que hasta ahora mi compañero Juan Luis había acaparado todos los posts (el último fue el del primer tráiler) sobre la que se ha acabado convirtiendo en la película más esperada de lo que queda de año para mí. Unos pocos ya recordarán mis entusiastas comentarios en twitter cuando salía algo nuevo sobre la misma, pero es que parece que ‘Looper’ va a ofrecer un estimulante acercamiento a uno de los temas más sugerentes de la ciencia ficción: Los viajes en el tiempo.

Además, la historia de ‘Looper’ es muy prometedora: Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de los asesinos a sueldo que la mafia utiliza para asesinar a personas del futuro. ¿Cómo lo hacen? La cuestión es que los viajes en el tiempo son posibles, pero han sido tajantemente prohibidos, lo cual no ha impedido que los maleantes más poderosos lo utilicen para acabar con la vida de aquellas moscas cojoneras que pueden acabar con su negocio. El problema es que el último objetivo de Joe es el mismo, pero con 30 años más (Bruce Willis), y ahí es donde la cosa se complica.

El responsable de lo que viene a ser el blockbuster más estimulante a priori en mucho tiempo no es otro que Rian Johnson , el cual debutó con esa genialidad de cine negro ambientado en el instituto que es ‘Brick’, pero que luego se quedó un poco a mitad de camino con ‘The Brothers Bloom’). En el reparto también veremos a Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Noah Segan y Jeff Daniels, y yo ya me muerdo las uñas para que llegue ya su estreno. En USA podrán verla a partir del próximo 28 de septiembre, mientras que a los cines españoles no llegará hasta el 19 de octubre

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir