Publicidad

'Looper', tráiler de la película de ciencia-ficción con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

27 comentarios

Publicidad

La semana pasada pudimos ver el cartel, hoy os dejo el esperado primer tráiler que ha distribuido Sony Pictures de ‘Looper’, una interesante propuesta de acción y ciencia-ficción escrita y dirigida por Rian Johnson (‘Brick’, ‘The Brothers Bloom’). Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis protagonizan la película, que llegará a los cines el 28 de septiembre, al menos en Estados Unidos; de momento no hay fecha para nuestro país.

Recordemos que la historia de ‘Looper’ parte de un futuro en el que es posible viajar en el tiempo. Por los múltiples peligros que suponen, los viajes han sido declarados ilegales, pero eso no impide que sigan realizándose en el mercado negro. La mafia los emplea cuando quiere deshacerse de alguien; envía a la víctima al pasado, donde espera Joe (Gordon-Levitt), un asesino a sueldo que borra todo rastro del individuo del futuro. El joven pistolero disfruta su vida y gana mucho dinero, hasta que un día descubre que el próximo objetivo es él mismo con treinta años más (Willis). Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Noah Segan y Jeff Daniels, entre otros, completan el reparto. Me encanta el género, los actores me gustan y el tráiler me ha dejado buen sabor de boca (¿cómo narices envían precisamente a Joe sin cubrir el rostro?), así que estoy deseando verla. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido el avance de la película?

PD: Lo próximo de Gordon-Levitt es ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), estreno el 27 de julio, y luego lo podremos ver en ‘Premium Rush’ de David Koepp (el tráiler, aquí), el 31 de agosto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios