Compartir
Publicidad

Hugh Laurie podría protagonizar la comedia independiente 'Oranges'

Hugh Laurie podría protagonizar la comedia independiente 'Oranges'
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comentaba, no hace mucho, que ‘House’ continuaba siendo mi serie favorita, a pesar de las idas y venidas de los personajes y de esa repetitividad que se le achaca y que, en realidad, significa únicamente que sigue una estructura, como lo hacen muchos otros capítulos de series o como lo hacen casi todas las películas, incluso aunque sean de diferentes géneros o autores; porque lo que en verdad importa siempre es novedoso. Lo mejor de esta producción es, en mi opinión, el personaje de Hugh Laurie, actor hacia el que ya sentía gran admiración desde hacía años.

Por eso considero una noticia que merece ser referida que el británico esté pensando en ser el intérprete principal en la oscura comedia independiente ‘Oranges’. Su papel sería el de un señor que tiene una aventura con la hija de unos amigos. El personaje de esta joven lo encarnaría Mila Kunis o quizá Leighton Meester, pues de ambas se rumorea que participarán en el reparto, aunque, de momento, nada de esto está confirmado. Tampoco se sabe aún quién se encargaría de dirigir el film. En su momento se habló del televisivo Julian Farino (‘El séquito’, ‘The Office’, ‘Big Love’, ‘Roma’...), pero no se vuelve a mencionar su nombre en las noticias más recientes.

Lo que sí se sabe, y va despertándonos las expectativas, es que el guión de Ian Helfer y Jay Reiss apareció en la lista de los mejores trabajos no producidos de 2008, donde también se incluían ‘Malditos bastardos’ y ‘The Beaver’ (que contará con Mel Gibson y Jodie Foster). Lo poco que resumen de la trama no parece diferenciarse de cualquier capítulo de televisión, pero supongo que habrá más miga. Anthony Bregman, responsable de ‘Olvídate de mí’ (‘The Eternal Sunshine of the Spotless Mind’), será el productor de ‘Oranges’.

Aunque muchos lo descubrieron en la piel de Gregory House y algunos hasta se tragaron que era norteamericano —su imitación del acento debe de ser tan buena que esta creencia la tenían los propios estadounidenses—, venía siguiendo la carrera de Hugh Laurie desde mi juventud, con la magnífica adaptación de los divertidos relatos de P. G. Wodehouse: ‘Jeeves & Wooster’, donde Laurie interpretaba al señorito Bertie y el locuaz y genial Stephen Fry le acompañaba como el austero mayordomo.

Más adelante estuvo en las temporadas 3ª y 4ª de la tronchante ‘La víbora negra’ (‘BlackAdder’). También para televisión, antes de ‘House’, protagonizó y dirigió la serie ‘Fortysomething’ (cuarentaytantos), una deslavazada comedia familiar, interpretada junto con Anna Chancellor —“Carapato” de ‘Cuatro bodas y un funeral‘—.

Entre unas y otras de estas producciones británicas y antes que ‘House’, Laurie había interpretado papeles importantes en largometrajes para la gran pantalla, pero no con demasiada buena fortuna, lo cual convertía la perspectiva de verlo en una buena serie en mayor motivo de regocijo. Entre ellos estaban ‘Maybe, Baby?’, ‘La chica de Río’ (con Santiago Segura) y ‘Stuart Little’. En los últimos años, para lo único para lo que había tenido tiempo era para papeles secundarios.

Vía | L. A. Times.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio