Compartir
Publicidad

'Infiltrados en clase' tendrá otra secuela

'Infiltrados en clase' tendrá otra secuela
13 Comentarios
Publicidad

Tenía esperanzas en que la saga no fuese más allá de 'Infiltrados en la Universidad' ('22 Jump Street', Phil Lord y Chris Miller, 2014), sobre todo teniendo en cuenta las magníficas bromas que hay durante los títulos de crédito finales sobre esa posibilidad, pero acaba de saberse que Sony ya ha contratado a Rodney Rothman para que escriba el guión de la tercera entrega de la franquicia.

No deja de ser un movimiento lógico desde el punto de vista económico por parte de la compañía, ya que 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', Phil Lord y Chris Miller, 2012) recaudó más de 200 millones cuando costó 42, mientras que su secuela ha ingresado ya casi 320 millones en todo el mundo con un presupuesto de apenas 50, pero me da la sensación de que ya no hay nada más que nos puedan contar sin dar la sensación de ser una película hecha únicamente para sacar más dinero al público.

Por su parte, Phil Lord y Chris Miller han aceptado supervisar el trabajo de Rothman, que ya colaboró con ellos en 'Infiltrados en la Universidad', pero aún no han querido pronunciarse sobre la posibilidad de volver a ponerse tras las cámaras. Sony ya les ha dicho que el trabajo es suyo si así lo quieren, pero me da que están esperando para saber si pueden hacer algo tan divertido como la segunda parte o no. Mis esperanzas en '23 Jump Street' aumentarían de forma notable si ellos la dirigen, ¿y las vuestras?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio