Publicidad

'Iron Man 2', primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash

'Iron Man 2', primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash
23 comentarios

Publicidad

Paramount Pictures ha sacado hoy la primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash, uno de los villanos a los que tendrá que enfrentarse Tony Stark (Robert Downey Jr.) en ‘Iron Man 2’, actualmente en fase de rodaje. El look de Rourke es de lo más peculiar y de no ser por esa esfera característica de Iron Man, uno pensaría que el actor está filmando alguna secuela de ‘Mad Max’ o de ‘Piratas del Caribe’.

El director, Jon Favreau, se ha referido a la imagen y ha aclarado que el personaje, que se llama Ivan Vanko y es ruso (a ver el acento que luce Rourke), construye su propia armadura a partir de la tecnología que desarrolló Stark en la primera parte. La novedad es un par de látigos alimentados por el mismo centro de la armadura, cuyo destino será atizar el culo metálico de Iron Man.

Recordemos que en la película también actúan Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Don Cheadle, en sustitución de Terrence Howard, a quien le rescindieron el contrato por considerar que cobraba demasiado. La fecha del estreno es el 7 de mayo de 2010.

PD: Johansson entró porque Emily Blunt, la primera elección de Favreau, había firmado para protagonizar ‘Gulliver´s Travels’.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios