Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack Black, Steve Martin, Owen Wilson y muchos más grandes nombres en 'The Big Year'

Jack Black, Steve Martin, Owen Wilson y muchos más grandes nombres en 'The Big Year'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer comenzó el rodaje de 'The Big Year', una comedia de Fox 2000 que está dirigiendo David Frankel, responsable de 'El diablo viste de Prada' ('The Devil Wears Prada') y 'Una pareja de tres' ('Marley & Me'). El director no es garantía y el resumen de la trama suena de lo más ridículo, pero con este reparto, seguro que no me la pierdo.

Steve Martin, Owen Wilson y Jack Black serán los protagonistas. Darán vida a tres ornitólogos que compiten, a lo largo de todo un año, por ver quién descubre al pájaro menos común. Al parecer, no se trata de una metáfora de la búsqueda de pareja —en algunas zonas angloparlantes, llaman coloquialmente «birds» a las mujeres—, sino de una alegoría de los retos que estos hombres afrontan en sus vidas.

A ellos se han unido Rashida Jones, quien encarnará al objetivo amoroso de Black; Anjelica Huston y Jim Parsons que, aunque por su nombre puede que no os diga nada, seguro que os suena más si os indico que se trata de Sheldon Cooper, el nerd obsesivo compulsivo de 'The Big Bang Theory', es decir, uno de los mejores personajes de la televisión actual. El papel que le han dado en 'The Big Year' no va a servir precisamente para desencasillarlo: interpretará a un bloguero que escribe sobre aves. La incorporación de Parsons ya hace que no pueda esperar a ver la película, pero es que aún hay más.

The Big Year (libro)
Completan el elenco Rosamund Pike, JoBeth Williams, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson y Tim Blake Nelson. Nombres muy importantes, algunos de ellos, pero que se mencionan casi de pasada, como si fuesen de tercera fila, por la cantidad de estrellas con las que cuenta 'The Big Year'. Por el momento, están en negociaciones para unirse al reparto Kevin Pollak y Joel McHale.

Howard Franklin se ha encargado de adaptar la novela de Mark Obmascik 'The Big Year: A Tale Of Man, Nature And Fowl Obsession' («El gran año: un relato sobre el hombre, la naturaleza y la obsesión con las aves», 1998). El guionista lleva años trabajando en el proyecto para Fox. Durante un tiempo, se contempló a Dustin Hoffman para uno de los papeles protagonistas.

El rodaje está teniendo lugar en Canadá. Ben Stiller se encuentra entre los productores, junto con Karen Rosenfelt y Stuart Cornfeld, los tres en representación de Red Hour Films. Por otro lado, Curtis Hanson y Carol Fenelon vienen de parte de Deuce Three Prods.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos