Compartir
Publicidad

James Franco en la precuela de 'El planeta de los simios'

James Franco en la precuela de 'El planeta de los simios'
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se viene preparando una nueva película de la saga iniciada en 1968 por la mítica ‘El planeta de los simios’ (‘Planet of the Apes’, Franklin J. Schaffner). James Franco es el primer actor que se vincula al reparto de esta nueva entrega, que se titulará ‘Rise of the Planet of the Apes’ (y no ‘Caesar’ como se dijo en un principio). El actor, actualmente de paseo por Cannes presentando un corto que ha dirigido (‘The Clerk´s Tale’), está todavía negociando su participación en el proyecto, pero todo apunta que acabará firmando. Siendo así, Franco interpretará a un joven científico implicado en unos experimentos genéticos que aportan a los simios una mayor inteligencia; esto acabará provocando, por supuesto, la rebelión a la que se refiere el título y una guerra entre especies. Un nuevo origen para el reinicio de la franquicia.

Amanda Silver y Rick Jaffa firman el guión de ‘Rise of the Apes’, que va a dirigir Rupert Wyatt (su primer film, ‘The Escapist’, de 2008, no ha pasado aún por nuestros cines). El rodaje comenzará en la primera semana de julio, así que pronto se conocerán más nombres para los demás papeles protagonistas; en principio, la película se estrena el 24 de junio de 2011, y se podrá ver en 3D.

PD: Será la primera película de la saga en la que no veamos actores maquillados como simios; esta vez serán creados por ordenador.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos