Publicidad

Jeffrey Dean Morgan y Gael García Bernal protagonizan 'Desierto', de Jonás Cuarón

Jeffrey Dean Morgan y Gael García Bernal protagonizan 'Desierto', de Jonás Cuarón
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El éxito de 'Gravity' (Alfonso Cuarón, 2013) no solo ha supuesto un nuevo impulso para el formato 3D, también ha generado interés por la carrera de Jonás Cuarón, coautor del guion --su punto débil--. El hijo del mejor director del año, si hacemos caso a los Globos de Oro, tiene entre manos un proyecto titulado 'Desierto' cuya historia ha escrito en colaboración con Mateo García.

Hace unos meses se supo que Gael García Bernal sería uno de los protagonistas y recientemente se ha anunciado el nombre del otro: Jeffrey Dean Morgan --la copia barata de Javier Bardem--. La película será un thriller que girará en torno al personaje de Bernal, un hombre desesperado que intenta entrar en Estados Unidos de manera ilegal, pero se cruza con un agente racista que vigila la frontera, papel que encarnará Morgan. El rodaje comenzará el mes que viene en California.

'Desierto' será el segundo largometraje como realizador del joven cineasta mexicano tras debutar con 'Año uña' (J. Cuarón, 2007), un título que había pasado desapercibido. Hasta ahora. Ahora todos queremos ver de qué es capaz el vástago de Alfonso Cuarón...

Vía | HollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir